Espacio de Publicidad
Sociedad

Comienza la concentración por la marcha petrolera

Así lo confirmó el dirigente sindical Jorge Avila en diálogo con Nuestras Mañanas “nos reunimos 10:30- 11 am en Viamonte, en la sede vieja y otro gremio en su sede y otro en Rivadavia y Alsina. Ahí nos encolumnaremos todos, bajaremos por San Martín a Belgrano y de ahí a Plaza San Martín”.

Asimismo destacó que “este acto es para defender el empleo, la libertad sindical y en contra del FMI”.

FMI

“Creo que volvemos a la vieja receta, a pedir plata al fondo. Cuando hablan de traer mas plata no es para invertir, no es para obra publica. Seguramente van a seguir despidiendo trabajadores” destacó.

OPERATIVO REVELACIÓN

El dirigente se mostró “Preocupado, porque creo que también nos hemos equivocado los que hicimos política en lo últimos 20 años en Chubut. El peronismo tiene que unificar fuerzas y sacar nuevos candidatos, los demás partidos están en condiciones deplorables”

PRECIO DEL BARRIL

Por último Avila se refirió al impacto que tiene el precio del barril “las arcas provinciales se ven mejoradas a partir de agosto porque entra un barril de entre 70- 75 dolares, en lo que es laborar es muy poco en el ultimo tiempo el movimiento. Ojala los diputados aprueben la venta de Petrominera a Capsa, está tirada la producción”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker