Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Horario corrido de comercios de 9 a 19 hs: “Es hasta diciembre, veremos si hay continuidad”

El Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, Matías Silva, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo horario de atención que comienza a partir del 1° de septiembre, que será de 9 a 19 hs en Comodoro Rivadavia y adelantó que en principio, la medida será hasta diciembre. Escuchá la entrevista.

“Es de 9 a 19 hs, después de varias charlas con comercios, municipio y quien habla, se logró este acuerdo. Muchos comerciantes están totalmente de acuerdo, por el momento es hasta diciembre, veremos como va resultando para después ver si hay continuidad” afirmó Silva.

Asimismo, agregó “El trabajador tiene que seguir haciendo su jornada habitual, nada más que de manera corrida, no es que son 10 horas, sino la jornada normal. El refrigerio es parte integral de la jornada, no se le puede extender la jornada, sea media o una hora es parte de la jornada”.

El secretario del CEC señaló “Es hasta diciembre, en diciembre veremos, es con el compromiso que después nos juntaríamos a evaluar, ver si fue productivo o no para evaluar su continuidad con sus pro y sus contra”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker