Espacio de Publicidad
Sociedad

Comerciantes insisten en el pedido para vender pirotecnia lumínica

Vanesa forma parte del grupo de comerciantes de Comodoro Rivadavia, que presentó proyecto en el Concejo Deliberante para que se autorice la venta de pirotecnia lumínica y de color en la ciudad.

“Presentamos el proyecto y solicitamos que nos permitan vender pirotecnia de luz, color y entretenimiento que no perjudica a nadie. Estamos trabajando en comisión sobre el tema y a la espera del tratamiento y que supuestamente mañana se realice una reunión”, detalló.

En diálogo con Nuestras Mañanas, Vanesa aclaró “pedimos que nos den la posibilidad de comercializar estos productos de luz y entretenimiento. Tenemos una estadística que ya cerraron 400 comercios y tenemos conocimiento de varios más, como familias de Comodoro tenemos derecho a reclamar trabajo y que nos den esta posibilidad”, dijo.

Asimismo aclaró que en la propuesta presentada se hace alusión a suspender los elementos  de estruendo, tal como lo establece la ordenanza Pirotecnia Cero vigente desde hace un año. “Hablamos de estrellitas, bengalitas y hay tortas adaptadas para animales que no hacen ruidos y tienen destellos de luz. Nos comprometemos a no vender nada que afecte a las personas”, aseguró.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker