Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El Ejército Argentino abrió la preinscripción para soldados voluntarios: “Darle oportunidad a los que se quieran incorporar”

El Coronel Nestor Edgardo Leonard, comandante de la IX Brigada Mecanizada, se refirió en Nuestras Mañanas a la preinscripción que realiza el Ejército Argentino para soldados voluntarios. De esta manera, afirmó que con la pandemia debieron modificar la manera y dan prioridad a los jóvenes de la provincia. Escuchá la entrevista.

Nestor Edgardo Leonard expresó “Es una oportunidad de mostrarle la nueva campaña 2020 totalmente distinta, esta pandemia nos ha permitido usar la imaginación, darle oportunidad a los que se quieran incorporar, más allá de la pandemia darle la vuelta para tenerlos como soldados voluntarios y mostrarle lo que estamos dispuestos a ofrecer en una situación difícil para jóvenes de Chubut”.

De esta manera, resaltó “Históricamente la densidad de población, los que somos de la zona de Patagonia, somos pocos en cantidad y normalmente cuando hay grandes incorporaciones no abastece la provincia como ideal y vienen soldados de otras jurisdiccionales, este año nos propusimos dar vuelta, es difícil, la imagen que nuestra fuerza tiene con la ciudadanía que ofrece todos los días ayuda a que el joven se sume”.

Para realizar la preinscripción: chubut@ejercito.mil.ar y luego se anunciará la inscripción.

Coronel Nestor Edgardo Leonard, comandante de la IX Brigada Mecanizada

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker