Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Comenzó la Exposición de Ganadería y Afines en la Sociedad Rural

Anibal Micardi, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al comienzo de la Exposición Ganadera que se realiza en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia a partir de hoy, 31 de enero al 2 de febrero. Escuchá la entrevista.

“El día acompaña, es una maravilla estar al aire libre, cabañeros están ingresando de lejos, de Río Negro y demás, compartiendo mates. Compartir 3 días intensos, revisión de carneros, los técnicos y profesionales del SENASA -Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria- observan de manera rigurosa el estado de los carneros y de esta manera habilitan o no, es aptitud de ingresar a la muestra de Comodoro” afirmó Micardi.

Asimismo, agregó “Termina la jornada de rutina y a las 15 hs es el pesaje de animales, entre 140- 150 kg, con esto se termina con clasificación de lotes y mañana la clasificación de los campeones. La familia puede ingresar, chicos y jubilados ingreso sin costo, hay patio de comida, choripanes, cordero, está el restaurante de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia”.

Por otra parte, Micardi remarcó “La entrada está troquelada, se pone en urna y sábado y domingo se sortea un cordero. Hay un patio de comida generoso, ya está casi la totalidad de concesionarias, está armando la totalidad de stands. La entrada sale $150 la general, la posibilidad que acceda mucha gente; jubilados y chicos no pagan. Mañana hay exhibición y venta de caballos criollos. El espectáculo artístico es en la pista verde donde hay tribunas, con Esteban Salaberry que el año pasado desbordó, la gente le pedía y Sebastian Uribe que lo trae Salaberry, arrancaría 18:30 hs cuando se terminen las tareas”.

Por último, Julian Monsalvo, productor de la Cabaña Estancia Río Pico, expresó “A nosotros no nos salva nada, solo que no hizo tanto calor en verano, por lo poco de lluvia salió pasto, trajimos 5 en total. No nos sobra nada, lo poquito que uno ve hay mucho y bueno, de muy buena calidad, el trabajo es para el jurado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker