Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Comenzó la Expo Turismo: Un evento para toda la familia

Durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, el Predio Ferial será sede de la 6° temporada de la EXPO TURISMO. Participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la 7° Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

Desde el móvil de La Tribuna, estuvo Marcelo Vidal, el lugar del evento turístico y gastronómico de la Patagonia. “Es una luga para toda la familia, tiene diversos stand para recorrer, un lugar muy lindo”.

En la apertura de la 6° temporada de la Expo Turismo y la 7° Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, habló el intendente de la ciudad, Carlos Linares y el vice, Juan Pablo Luque.

Luque expresó que “Se ha mostrado que la diversificación productiva en esta región es posible y que hay locos que llevan adelante emprendimiento como lo han hecho en Rio Mayo con la planta de Orizon, realmente es digno de mostrarle a todo el mundo porque ha hecho una inversión gigantesca que nos ha permitido posicionar diferentes industrias que pueden crecer y tiene que ver el desarrollo del turismo”.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Comodoro, Carlos Linares, se refirió a la inauguración y agradeció la participación de todos, además habló sobre la situación de crisis económica que atraviesa Chubut.

“No fue ni una copia más ni una copia menos de lo que hacía nuestro Gobierno Provincial a nivel Nacional y tratábamos de copiar lo que se hacía bien, Comodoro lo hizo con todos los eventos culturales, libres y gratuitos”. Dijo Linares, refiriéndose a los años de Gobierno Kirchnerista, agregando que “Esto no se consigue gratis, hay un equipo de trabajo que encabeza Germán, un equipo de Gobierno que acompaña, además tenemos un concejo que acompaña a las gestiones”.

Explicó que “El turismo es un proyecto a largo plazo y me parece que esta provincia tiene un proyecto que hay que afianzarlo, es una industria enorme y gran generador de recursos que lamentablemente estamos desperdiciando”.

Por otra parte, se solidarizó con la lucha de los docentes y todos los empleados estatales, expresando que “esto no es una lucha contra un gobierno, estamos todos en solucionar este conflicto. Quiero felicitar a los diputados del Frente de Todos por aprobar la ley en beneficio a todos los empleados. Ojalá que todo lo que podamos sumar se haga y podamos destrabar este conflicto porque si un docente no está en la escuela o un médico no está en el hospital nadie está ganando. Queremos un Chubut de todos”.

“Se lo hago público al señor Gobernador, que no vea un fantasma, acá aceptamos los resultados de la urna, tenemos un Gobernador por 4 años más y lo vamos a acompañar para que saque la provincia adelante”, dijo el Intendente de la ciudad.

“Me quedan muy poco meses de gestión, pero seguro Juan Pablo y Othar van a hacer un mejor municipio porque estamos sentando bases para que eso suceda”. Concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker