Espacio de Publicidad
Sociedad

Marcha contra el tarifazo: “Es una jornada de lucha”

Daniel Murphy, secretario de ATECH, se refirió en Nuestras Mañanas a la marcha contra el tarifazo que se realizará por el centro de la ciudad, previo a los discursos de la Mesa de Unidad Sindical en la plaza de la Escuela 83.

“Es una convocatoria muy importante en el país, muchos sectores se dan cita, es una jornada de lucha, pensando en este día para que sea un hito y el gobierno tome nota, la única manera es salir a la calle, como se ha hecho muchas veces” dijo Murphy.

Asimismo agregó “se habla de 7 mil pequeñas empresas y comercios cerrados en 2018 en Comodoro se ve, familias que no pueden pagar la luz y el agua, gente que sale a la calle a buscar su plata que antes no se veía, ver como sufren el hambre las familias, como docente veo a mis alumnos”.

De esta manera, manifestó que la convocatoria es para que “se termine la sangría del pueblo en general, se llevan nuestra plata para dársela al monopolio de la energía a los amigos de Macri”.

Por último Murphy remarcó “no se salva nadie, salvo los que se benefician que hacen múltiples negocios, después nos enteramos que lo que se hizo en Vaca Muerta fue con subsidios, mientras el vecino no puede pagar. Se funden cooperativas para pagar esa atrocidad, ni hablar de como la inflación se come los salarios, esta política beneficia a unos pocos, no se puede seguir soportando”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker