Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Comenzó la carga del TEG hasta el miércoles, de 9 a 13 hs

José Luis Gonzalez, delegado de Provincia en la ciudad, confirmó en Nuestras Mañanas que a partir de hoy hasta el miércoles se puede realizar la carga del TEG -Transporte Educativo Gratuito- en los diferentes centros habilitados. Escuchá la entrevista.

“Hoy empezamos a hacer la carga correspondiente a diciembre, primer turno del mes, recorriendo los centros habilitados con gran afluencia, todo normal. Viernes 6 de 9 a 13 hs, martes 10 y miércoles 11 de diciembre de 9 a 13 hs” dijo Gonzalez.

Al ser consultado por las zonas de carga, expresó “Zona Norte vecinal Standart Norte, Universidad, en el centro Sindicato Luz y Fuerza, vecinal José Fuchs, vecinal Quirno Costa y en Rada Tilly entrega de boucher en el centro de Registro Civil de Rada Tilly”.

Por último, indicó “Creemos que va a ser una jornada muy cargada por mucha afluencia de publico, a los alumnos, docentes y auxiliares pedimos acercarse a los centros más cercanos a su domicilio así no congestionamos otros centros, generalmente el que más tiene es el Sindicato de Luz y Fuerza”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker