Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Comenzaron los trabajos para la construcción del Parque Tecnológico en km 4

Alberto Hroncich, gerente de Comodoro Conocimiento, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al proyecto en el que trabajan para la creación del Parque Tecnológico. Los trabajos de readecuación de los terrenos para la edificación ya comenzaron, en un predio próximo al edificio de la Agencia Comodoro Conocimiento.

“Hace un año estamos con este parque de desarrollo urbano, ubicado cerca del predio de km 4. En este parque van a circular las actividades, uso de la tierras circundantes, en un marco con empresas” dijo Hroncich.

Asimismo, agregó “Es una doble satisfacción poder comenzar ya con la secretaría de Servicios Públicos que ya hizo limpieza de ese predio. Estamos contentos”.

Al ser consultado sobre el propósito del mismo, el funcionario explicó “Consiste en la ciencia aplicada a la producción, que pertenezcan a sector científico, terciario, universitario para este Parque Científico Tecnológico, la creación de valor”.

Por último, Hroncich señaló “por eso el ofrecimiento de estos terrenos, 30 años de comodato para realizar las obras pertinentes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker