Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Colocaron conos amarillos a modo de prevención en la curva del Chalet Huergo y sumarán cartelería

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que estuvieron realizando el fin de semana en la curva del Chalet Huergo luego de los accidentes registrados día anteriores. Además, afirmó que clausuraron comercios y un boliche.

El trabajo en la curva de Chalet Huergo entre sábado y domingo, colocamos conos amarillos a modo de prevención, en 15 días hubieron dos accidentes de magnitud, colocamos conos a manera de prevención y en la semana cartelería a modo de prevención, la curva es peligrosa. El giro a la izquierda pendiente en zona de Ruta 3 y Polonia ya estaríamos sacando todos los giros a la izquierda de la ruta y analizando el cierre cuando pasa la estación de servicio en el 3, Eureka, estamos trabajando, solicitar autorización a Vialidad Nacional para giro izquierda” afirmó Gaitán.

Por otra parte, se refirió a la espera de lo trabajadores afuera de la sede de la UOCRA “Esperemos que salgan obras nacionales para poder meter gente al circuito de mano de obra pública, estamos expectantes, los equipos municipales están trabando para complementar proyectos”.

Por último, el funcionario mencionó “La gente que asista al Chalet Huergo tenga prevención en la salida y recuerden la prohibición de ingesta de alcohol, detectamos una alcoholemia positiva a la salida. Tuvimos distintos puntos de la ciudad donde vimos distribución de alcohol fuera de horario y el miércoles nos juntamos con la Cámara de Comercio para explicar habilitaciones comerciales, venta de alcohol. Este fin de semana clausuramos dos comercios por vender alcohol fuera de horario y un boliche en calle San Martín hace tiempo sin habilitación”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker