Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

Coen: “La moratoria la lanzamos pensando en mantener el distanciamiento y dar beneficios, a través de la web”

Israel Coen, secretario de Recaudación, se refirió en Nuestras Mañanas a la situación económica del municipio y los planes que organizaron para que los vecinos puedan continuar con sus pagos al día. Escuchá la entrevista.

Para todas las finanzas publicas y privadas es un golpe importante, gracias a la estructura financiera debemos pasarla y seguir cumpliendo objetivos en cuanto a obras, servicios, ayudar a los que más lo necesitan, el Hospital, todos lo que han trabajado en la pandemia. Pese a la merma de recaudación teníamos fondos” señaló Coen.

Al  ser consultado por la moratoria, respondió “Moratoria para cuentas en municipio y contribuyentes que tuvieron que abonar tributos puntualmente, tenemos que ver las necesidades de los contribuyentes, estar a la altura para ordenar sus cuentas, darle beneficios, realizarlo dentro de los ingresos de este momento. La moratoria tiene beneficio de quita de hasta 100% de interés pago contado, está diseñada en tres etapas, culmina la tercer tapa en noviembre, hasta 75% de quita de intereses, mientras antes regularicen mayor es el beneficio“.

Por último, indicó “La moratoria la lanzamos pensando en mantener el distanciamiento social, a través de la pagina www.comodoroweb.gob.ar, ahí entrando con usuario y contraseña se registran y pueden observar toda la situación, adherirse al pago automático, 10% menos, y pueden realizar el plan a través de esta pagina, desde casa, sin necesidad de acercase a la oficina”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker