Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Clínica del Valle realiza una charla para estudiantes de escuelas secundarias en el “Mes del Corazón”

Mercedes Coma, encargada de relaciones institucionales de Clínica de Valle, se refirió en Nuestras Mañanas a la charla que realizarán el 27 de septiembre para estudiantes de escuelas secundarias, en el marco del Mes del Corazón.

“Estamos celebrando el mes del corazón, el 22 es el día, el 27 hacemos una charla dirigida a estudiantes de escuelas secundarias. Hay que empezar con charlas de cuidado del corazón de edad más temprana. Cuando consultamos a un medico cardiólogo para ver que actividad se podía hacer, nos dicen que en edad avanzada ya se presentan cardiopatías y es difícil advertir, es mejor trabajar de adolescencia, donde los chicos empiezan a tener más independencia, con actividad física” dijo Coma.

Asimismo agregó “generar conciencia, para cuidar el corazón, dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de 4°, 5° y 6° año. Van a participar un cardiólogo, un nutricionista y un profesor de educación física, tratando la importancia de la actividad física, lo que provoca el alcohol y drogas, las dietas que muchos toman para ir al gimnasio como perjudican”.

“Quedan lugares, la charla es el viernes 27 septiembre en el Centro Cultural, las escuelas que quieran inscribirse nos pueden mandar un mail info@grupoamanus.com” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker