Espacio de Publicidad
Sociedad

Clausuraron Walmart: encontraron excremento de ratas y productos vencidos

La sucursal de supermercados Walmart del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia fue clausurada este fin de semana, ante la denuncia de un contribuyente por venta de productos lácteos vencidos.

Personal de la Subsecretaría de Fiscalización constató, además, falta de higiene y presencia de excremento de roedores.

Vamos a insistir con los controles y agradecemos a los contribuyentes que denuncian al 0800”, expresó el subsecretario Daniel Campillay.

El sabado por la tarde personal de Bromatología realizó una inspección en el supermercado Walmart ante la denuncia de un contribuyente a la línea gratuita del Municipio 0800-333-0706, por venta de productos lácteos vencidos. “Se constató el reclamo y además se verificó la falta de higiene y presencia de excremento de roedores, lo que motivó la clausura inmediata del lugar”.

 “Vamos a seguir insistiendo con estos controles porque es la única manera de garantizar que la mercadería llegue en buenas condiciones a los comodorenses y para que se cumplan totalmente las normativas vigentes”, dijo.

Y recordó que “queremos agradecer a la comunidad que denuncia o reclama a las líneas municipales gratuitas porque eso ayuda al trabajo que venimos realizando desde el área”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker