Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Clausuraron una cervecería por no respetar las normas de higiene y seguridad

Este fin de semana los inspectores municipales realizaron recorridos de supervisión por los diferentes restaurantes para controlar que cumplieran con las medidas sanitarias. En ese marco, fue clausurado un local sobre calle Sarmiento por incumplir el protocolo por COVID-19.

El comercio, que ofrece servicio de comida y cerveza artesanal fraccionada, fue clausurado el sábado por la noche al corroborarse que no respetaba el protocolo sanitario por Covid-19. En concreto, adentro del local no se respetaba el distanciamiento social entre mesas, además de superar la capacidad de personas dentro del local; faltante de alcohol en gel en las mesas y baños; y clientes en estado de ebriedad.

En este marco, el secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, expresó que “somos estrictos en los controles porque la prioridad es cuidar la salud de la gente y eso se logra si se cumplen los protocolos que los mismos restaurantes elaboraron y consensuaron”.

Al mismo tiempo, Gaitán recordó que “desde el Municipio se autorizó el funcionamiento de estos locales porque entendemos la situación económica angustiante y reconocimos que el protocolo elaborado es muy bueno, por eso no podemos permitir que alguno lo incumpla como en este caso”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker