Espacio de Publicidad
Sociedad

Clausuraron un mayorista por productos vencidos y excremento de roedores

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización se refirió en Nuestras Mañanas a la clausura de un autoservicio mayorista por falta de higiene, excremento de roedores y productos vencidos. Asimismo, adelantó lo que se viene este fin de semana en “Verano con todos”.

“El personal de bromatología hizo una inspección de rutina a DIARCO el miércoles, constatándose irregularidades, como falta de higiene, productos vencidos y excrementos de roedores dentro del local y depósitos. Quedó a cargo del juez de falta del juzgado N°1” dijo Campillay.

De esta manera, el funcionario explicó “Corresponde a un llamado al 0800 de forma anónima, nos indicaron que había excremento de roedores, les dijimos que limpien pero nos encontramos con esta novedad. Dicen que tienen poco personal, con esas excusas somos más contemplativos, pero no están limpiando. Entiendo que hay una plaga en la zona, en toda la provincia, ahora es cada vez más común el tema de las lauchas”.

Verano con todos

Al ser consultado por “Verano con Todos”, el paseo cultural y gastronómico a desarrollarse nuevamente este fin de semana, Campillay destacó “Es un proyecto del intendente, muchas personas quedaron sin trabajo y utilizan el carrito de comida, productores de km 17 y artesanos. Estuvo lleno el fin de semana, espero el tiempo nos acompañe, es un tiempo de esparcimiento que no teníamos años atrás”.

Por último afirmó “está bastante económico, hay variedad de productos, seguro vamos a ampliar los espacios entre los carros para poner mesas, hay artistas, es una buena alternativa”.

Las denuncias se pueden realizar a las líneas gratuitas 0-800-333-0706/3184 del Municipio.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker