Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Clases para finalizar la primaria: Donaron a la vecinal de B° 30 de Octubre un pizarrón y un escritorio

El día lunes, Aida Plaza integrante de la nueva comisión de barrio 30 de Octubre, en comunicación con Nuestras Mañanas pidió la colaboración de la sociedad ya que necesitaban un pizarrón y un escritorio para dar clases gratuitas en la Unión Vecinal a personas que no terminaron la escuela primaria. Ayer, recibieron la donación.

El lunes, Aida Plaza se comunicaba con Nuestras Mañanas para pedir la ayuda a la sociedad, ya que necesitaban un pizarrón y un escritorio para dar clases gratuitas en la Unión Vecinal del barrio, para aquellos que no terminaron la primaria.

Las mismas serán dictadas en el barrio para personas de todas las edades que no pudieron por diferentes circunstancias, finalizar la primaria. “Hay maestros y escuelas dispuestos. No importa si es usado” dijo Plaza.

Ayer por la tarde, Carolina de la Fundación Juntos por Un Corazoncito Feliz, se comunicó con Radio del Mar para donar lo pedido e informó “Ya le entregamos la pizarra una silla y un escritorio. Lo llevamos con muchísimo amor”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker