Espacio de Publicidad
DeportesSociedadVideo

Ciro y Los Pericos rockearon en Rusia ¡Mirá!

Miles de kilómetros separan a la Argentina de Rusia. Pero no hay distancia que pueda separar al argentino del rock nacional. Es por eso que, en este Día de la Bandera mundialista, Ciro y Los Pericos decidieron festejar el feriado nacional con un show gratuito y a todo trapo en la mítica Plaza Gorkin de Moscú.

Organizado por la agencia de viajes Tije Travel, en su vigésimo aniversario, el espectáculo contó con la presencia de algunos futbolistas históricos de la Selección como Javier Zanetti, quien fue ovacionado antes de que empezara a sonar Complicado y aturdido, el tema con el que Los Pericos le dieron inicio a un recital histórico.

Nada que perder, I’m waiting for your love y Mucha experiencia cerraron el primer bloque. “Y ya lo veeee, y ya lo veeeee, el que no salta es un inglés”, explotó en cuanto se produjo el primer parate.

El show, claro, estuvo teñido de celeste y blanco. Cientos de banderas argentinas flamearon en la Plaza a modo de previa de lujo del partido crucial de este jueves, en el que la Selección se juega una buena parte de la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo ante Croacia.

Si algo demostraron los hinchas que se acercaron a disfrutar del rock de Los Pericos y de Ciro es que la fe está intacta. En medio del recital, sonó fuerte el “señores dejo todo, voy a ver a Argentina, porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, que quieren ser campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”.

Fuente: Olé

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker