Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Cierra el histórico restaurante La Tradición: “Nos estábamos preparando para el aniversario de los 40 años”

Gabriela Zuñeda, propietaria de La Tradición, confirmó en Nuestras Mañanas el cierre definitivo del emblemático restaurante, producto de la profunda crisis que se provocó en el marco de la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista.

“Nos estábamos preparando para el aniversario de los 40 años, que es el 20 de diciembre. Las empresas familiares son eso, las familias ponen el esfuerzo y lo mantienen, sabíamos que eran 15 días los que teníamos para aguantar. Se me cruzan los sentimientos porque estoy aquí, a pesar que es un negocio pero es la historia de mi familia, sabíamos que eran 15 días, la catástrofe fueron 10 días en 2017 y estábamos preocupados. 50 días es demasiado” afirmó Zuñeda.

De esta manera, agregó “Hoy me desperté y lo único que me acordé fue de mi papá, 12 empleados. Quiero agradecer a toda la gente. El cumple de La Tradición es un día posterior a mi cumpleaños, nos mató la pandemia, es horrible tener que hablar así, mi papá murió de una fibrosis pulmonar, en terapia me llamaron un día y me dijeron que ya estaba y esto fue igual”.

Zuñeda expresó “Quiero que quede el agradecimiento a los clientes, todos los empresarios están en la trinchera, son muchas familias que están peleándola, esto es muy duro. Empiezo a hablar de turismo y de futuro en media hora, voy a a mi oficina y empiezo a hablar de turismo y futuro, pero ahora hablo de La Tradición y de una etapa de mi vida, aguantamos pero no se pudo, espero el resto pueda, esto va a pasar como pasaron muchas cosas, vamos a salir adelante”.

Por último, remarcó “No hay posibilidad que se revierta, hablando del punto de vista de negocio no sabemos cuando se abrirán los restaurantes, los créditos son con tasa de interés, ni se gana ni se pierde y no lo vamos a poder aguantar, son 50 días y no tengo de donde sacar para aguantar, por eso tomamos esa decisión tan fea”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker