Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Charlas de Salud con el Dr. Jacobo: Plan Detectar y protocolo para viajar en avión

El doctor Jorge Jacobo, en sus Charlas de Salud, se refirió en Nuestras Mañanas a los altos porcentajes de casos positivos que se conocieron con el Plan Detectar en Comodoro Rivadavia. Además, afirmó que con las medidas preventivas, es seguro viajar en avión y por último, explicó como avanza la vacuna contra el covid-19. Escuchá la columna.

Los casos siguen en promedio de 160 casos, con fallecidos todos los días. Me impresionó los porcentajes del Plan Detectar, casi positividad del 50% de las pruebas realizadas. Es muy importante, quiere decir que hay muchos casos, que la gente se cuide” señaló Jacobo.

Por otra parte, se refirió a al vuelta de los vuelos “Estamos por volver a tener vuelos, si una persona viaja en avión con mascara, la posibilidad de que haya partículas infectadas en el aire es de 0,003%, es decir 3 por 10.000, con la renovación de aire. Un pasajero podría contagiarse si está sentado al lado de un infectado si cumpliera 54 horas de vuelo. Va a ser seguro viajar en avión”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker