Espacio de Publicidad
Sociedad

Cerraron el Cargadero Municipal de Agua de Los 3 Pinos y el lunes lo comenzarían a arreglar

Ayer en Nuestras Mañanas se conoció el reclamo que realizaron los vecinos del barrio Los Tres Pinos al bloquear con una fogata, el ingreso al cargadero municipal que se encuentra en esa zona, por la falta de agua constante que los perjudica.

Según informó ayer Germán Velazco, vecino de Los Tres Pinos a Radio del Mar “de lunes a sábado de mañana a tarde no tenemos agua, porque viene y se corta. Estamos con vecinos reclamando, esperando. No sabemos si está unido el ramal al cargadero, no teníamos presión y ahora como que sale aire”.

Ayer acudieron a la Municipalidad y se reunieron con funcionarios -y representantes de la SCPL- que reconocieron que el cargadero se encuentra conectado a la red domiciliaria, lo que provoca los cortes de agua en el barrio cada vez que cargan los camiones.

Por esto, cerraron el Cargadero Municipal de Agua de Los Tres Pinos para que los camiones carguen en Santa Lucía y a partir del lunes empezarían a trabajar en el arreglo “de ese problema que ellos decían que no existía y que hoy fueron y al probar cargar un camión y ver en una casa que de verdad no salía agua, terminaron reconociendo el error a los vecinos que estaban ahí” dijo Velazco.

Por último, remarcó “Vamos a ver como estamos el lunes. Vamos a ver si lo reparan o no o volveremos a cortar“.

Así reclamaban ayer cortando el ingreso al cargadero de agua municipal:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker