Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

Cerca de 1.400 varados se inscribieron en el relevamiento del municipio para volver a Comodoro

Desde el Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, informó en Nuestras Mañanas que desde que se habilitó -hace dos semanas- el relevamiento desde el municipio para aquellos vecinos comodorenses varados en otras provincias del país que quieren regresar a Comodoro Rivadavia, se han anotado cerca de 1.400 pidiendo ayuda para poder regresar ante la falta de transporte terrestre y aéreo. Escuchá la entrevista.

Del total de inscriptos, hasta el momento 450 han regresado a la ciudad en los últimos días en el vuelo del pasado domingo y otros en colectivos contratados.

El funcionario señaló que “seguimos haciendo las gestiones con las empresas de transporte, estamos hablando para ver si nos pueden armar rutas. Estamos gestionandolo” para aquellos que aun quedan fuera de la ciudad. Esperan tener novedades está semana por parte de las empresas de transporte.

Explicó – en diálogo con Radio Del Mar – que el municipio se encarga de gestionar el transporte y los permisos, en tanto, la persona se debe encargar de abonar el correspondiente pasaje.

El formulario para aquel comodorense que desee regresar aun esta abierto. El registro se efectúa únicamente a través de Internet, completando un formulario mediante el enlace: https://bit.ly/3eFhNIx donde podrán completar sus datos personales, indicar la ciudad en la que se encuentran, cantidad de días, motivos y demás información necesaria para la base de datos municipal.

Fuente: El Observador del Sur

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker