Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Centro de Monitoreo: En 10 días instalan equipos del 911 en patrulleros

Federico Mariani, responsable técnico del servicio de cámaras, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al Centro de Monitoreo en Comodoro Rivadavia y aseguró que en diez días instalarán los equipos del 911 en patrulleros.

“En el Centro de Monitoreo tenemos los cables para internet, después los servidores que llegaron de China y se van a poder procesar las imágenes, este es el servidor que va a quedar como principal, en estos días se traslada, como el inmobiliario” dijo Mariani.

De esta manera, destacó que están “En comunicación con el jefe de policía y demás para ayudar en la parte radial porque muy pegado al Cerro Chenque nos complicó, tuvimos que hacer una reforma para hacer un enlace a la Unidad Regional y de ahí hacer un enlace para transmitir a los móviles y llegar a cada uno de los policias”.

Por último, Mariani remarcó “el 911 calculo que estaríamos instalando los equipos en los patrulleros para monitoreo en 10 días y ya empezaríamos a traer mobiliario y personal. Lo importante es lo radial, en una semana estaría solucionado”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker