Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Centro de Empleados de Comercio: “Nos sumamos a la movilización de los petroleros para pacificar la situación de la provincia”

José Gonzalez, desde el Centro de Empleados de Comercio, se refirió en Nuestras Mañanas al apoyo que brindarán a la marcha de los trabajadores petroleros durante esta mañana en calle San Martín.

“Queremos que se visualice en todos lados que nos sumamos a la movilización de los petroleros para pacificar la situación de la provincia. La provincia está en un momento que debe tener el dinero suficiente para cumplir con los salarios, entendemos que hay que sumarnos, se estaba agravando día a día, sumar nuestro granito de arena para que Nación vea las alternativas, buscar el dinero necesario para cumplir con sus obligaciones” dijo Gonzalez.

Respecto a la reunión que mantuvo el gobernador Arcioni con el ministro Frigerio, expresó “No hemos hablado con el gobernador, estamos abocados a que esta manifestación sea numerosa y que sirva para apoyar la medida, queremos apoyar al motor de la provincia el pozo petrolero, es menos arca de provincia y por ende menos compra. Por más que gane el que gane vamos a tener estos problemas hasta diciembre si no hay dinero es difícil cumplir con las obligaciones”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker