Sociedad

Causa Revelación: Liberaron a tres empresarios imputados y realizarían obras de reparación

Este viernes una audiencia en la cual los empresarios detenidos por la causa “Revelación”, Patricio Musante, Esteban Torraca y Juan Salaberry quedaron en libertad. Los mismos solicitaron una Probation. La propuesta, que será analizada en detalle, es que Musante construya un salón de usos múltiples en un jardín de Gaiman, Salaberry refaccione la Comisaría Cuarta de Trelew y Torraca la Comisaría de General Mosconi, de Comodoro.

La audiencia se realizó este viernes en la Sala Judicial de Rawson, en la cual los empresario de la construcción detenidos por la Causa “Revelación”, Patricio Musante, Esteban Torraca y Juan Salaberry, solicitaron una Probation (suspensión del juicio a prueba).

Allí se propuso que Musante haga un salón de usos múltiples en un jardín de Gaiman, Salaberry refacciones en la Comisaría Cuarta de Trelew y Torraca refacciones en la Comisaría de General Mosconi de la ciudad petrolera.

La propuesta fue aceptada por los representantes del Ministerio Público Fiscal. En tanto, la Fiscalía de Estado, la Oficina Anticorrupción y las querellas particulares pidieron un cuarto intermedio de cinco días para definir si coinciden o no con lo solicitado y ofrecido por los imputados en cuanto a montos, características y pormenores de las obras.

El juez Sergio Piñeda dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 24 de agosto para resolver la suspensión del juicio a prueba. No hubo oposición de los querellantes a la Probation pero se aclaró que no estaban claras las obras que se propusieron.

Además, el magistrado levantó los embargos “inmediatamente” sobre las firmas de los empresarios, las medidas patrimoniales y la prisión domiciliaria. De esta forma, los tres quedaron en libertad finalizada la audiencia.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close