Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
JusticiaProvincialesSociedad

Causa Revelación: “De ninguna manera el sindicato va a boicotear la realización de las audiencias” afirmó Ronconi

Jose Luis Ronconi, secretario del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut, aclaró esta mañana que “de ninguna manera el sindicato va a boicotear la realización de audiencias” de la Causa Revelación, como salió publicado en un medio del valle. Escuchá la declaración.

“Ante la información que se publicó en Diario El Chubut de la Causa Revelación, el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut informa que de ninguna manera el sindicato va a boicotear la realización de las audiencias, y si no se realizan será responsabilidad de quienes las realizan, fiscales, jueces” expresó Ronconi.

Asimismo, agregó “De ninguna manera el sindicato va a ser cómplice de quienes han contribuido a que la provincia esté de esta manera, haremos lo posible para que los compañeros puedan participar, incluso llevándolos al lugar del trabajo porque hay muchos que no tienen recursos para manejarse”.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, al aire de FM EL CHUBUT, había declarado “No hay garantías de que el personal de Oficina Judicial de Rawson vaya a trabajar”.

Escuchá la declaración

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker