Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Catalá continuará al frente de la Secretaría de Salud: “Juan Pablo Luque ya confirmó que voy a seguir”

Carlos Catalá, secretario de Salud, confirmó en Nuestras Mañanas que continuará en su cargo en la gestión que comenzará el intendente electo, Juan Pablo Luque a partir del 10 de diciembre.

Respecto a su candidatura para diputado nacional, la cual no pudo lograr, expresó “Estuvimos cerca, no se dieron los números, en definitiva van dos del Frente de Todos y el tercero es Nacho Torres, estoy bien, contento. Juan Pablo (Luque) ya confirmó que voy a seguir siendo secretario de salud. Hizo una mención, para mi es importante eso. Varios deben haber tenido vergüenza que lo dejaran al final de la lista, yo no lo vi así, agradecido de que hayan confiado en mi y se que Juan Pablo ya les confirmó que voy a seguir en la secretaría de Salud”.

Asimismo, el funcionario agregó “Hubiera optado la secretaría en lugar de la diputación, después puse la cabeza en otro lugar pero la verdad a mi me gusta lo que hago, estoy contento de estar acá. Yo creo que Ginés González García va a ser el ministro de Salud, va a haber un lindo equipo para trabajar, quiero seguir trabajando dentro de ese equipo de trabajo para traer a Comodoro la mayor cantidad de cosas posibles”.

Por último, Catalá destacó “Nunca hicimos un corte, en noviembre empieza a funcionar el consultorio oftalmológico nuestro, es caro el material, ahora terminar el consultorio móvil que está en proceso de compra, con eso nos metemos en los barrios con más facilidad, recuperar el centro de salud en Don Bosco zona norte y lo que nos queda es un lugar para la gente, la Secretaría ya nos quedó chico el espacio, tiene que ser algo visualmente mejor para la gente, esos son los objetivos que tenemos. Si me iba esto iba a ser un problema, era difícil encontrar una persona que trabaje de manera parecida y no le generara un costo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker