Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Carrizo: “Los entrenamientos de fútbol empezarían si es posible la semana que viene”

Antonio “Kelo” Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol Comodoro, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión por el Torneo Regional Federal y afirmó que se podrían comenzar con los entrenamientos la próxima semana. Escuchá la entrevista.

“Con el presidente de Comodoro Deportes y la Liga de Fútbol tuvimos un trabajo ayer para empezar con los entrenamientos de fútbol si es posible la semana que viene, con la posibilidad que haya fútbol a partir del 29 de noviembre. Con el esfuerzo de las instituciones y de Comodoro Deporte sería posible que a partir de la semana que viene empiecen los entrenamientos” destacó Carrizo.

De esta manera,explicó “Se habló de entrenamientos con protocolo en mano que pide salud, acá dependerá de salud provincial. Con una lista de jugadores, 40-45 la lista de buena fe, eran 35 y se sumaron 10 más por las dudas que tengamos inconvenientes. El problema son los jugadores internacionales, hablar con federación internacionales”.

Por último, resaltó “A fines de noviembre es la fecha tentativa para empezar el torneo, lo importante para las instituciones locales es la lista que debe estar confeccionada, colocar el sistema, si no están los jugadores en sistema Comet no pueden jugar y no se van a pagar los aportes al Consejo Federal ni federaciones”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker