Espacio de Publicidad
Sociedad

Carlos Omar, 62 años de trayectoria y una voz inconfundible en la región

Hoy se recuerda aquel  3 de julio de 1943, cuando un grupo de cultores y pioneros de la radiofonía, decidieron organizarse y fundaron la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), fecha por la que se conmemora el “Día del Locutor” en Argentina.

Y para celebrar esta fecha, nada mejor que el reconocimiento a los 62 años de trayectoria de Carlos Omar, un ícono de la radio en Comodoro Rivadavia y la Patagonia.

En dialogo con Nuestras Mañanas, Omar destacó la labor del locutor “tenemos una misión importante, trayendo noticias tristes, alegres, buenas y malas. O simplemente calentar la mañana en un día de frio, como hoy”, dijo.

Y además recordó sus comienzos “en los años de estudio del Colegio Perito Moreno, el rector viendo que ya merodeaba por los micrófonos, me llamó y me dijo que presentaba el acto de fin de año”.  “Antes de hacer el Servicio Militar ya estaba en la radio era una válvula de escape espiritual y profesional, soñaba con ser locutor y era una forma de escaparme del Comando”, expresó entre risas.

Asimismo recordó su paso por la LU 4, cuna de los grandes locutores de la región. Y hoy, con 62 años de trabajo en la radio, aseguró que “aún queda mucho por aprender, pronto estaremos juntos en la radio”, afirmó.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker