Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Carlos Cató presente en los “Premios Ballena” por el programa “Pasión de Tango”

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los “Premios Ballena” en Puerto Madryn, donde se premia a lo mejor de la radio y la televisión, con representación de diferentes provincias y obviamente presencia patagónica.  El evento será conducido por Silvio Soldán y también estará nuevamente presente el “padrino” del evento, el reconocido Cacho Rubio, periodista de espectáculos y miembro de APTRA.

Carlos Cató, conductor del programa “Pasión de Tango”, que se emite todos los domingos en Radio del Mar, en comunicación con La Realidad del Sábado se refirió al evento “Estoy en el hotel, mirando el mar” dijo, mientras destacaba que al mediodía salían en un crucero Regina con 300 personas por las costas de Puerto Madryn, como parte del programa. “Anoche cenamos con Cacho Rubio y Silvio Soldán. Silvio Soldán va a ser el maestro de ceremonia”. El programa “Pasión de Tango” se emite los domingos a las 10 am en Radio del Mar, “vamos a esperar que termine el Mundial para retomar, es un mes nada mas”.

Esta noche será el premio número 39 que recibe Carlos Cató “He participado en premios donde son ternas, acá ya gané el premio, lo único que tengo que hacer es recibirlo, estamos solo los nominados. Es el premio N° 39 que tengo. Es muy lindo todo, a partir de las 21 hs empieza en canal 7 a nivel nacional, Cristian Latorre también esta acá, nominado” finalizó Cató.

Podes ver la ceremonia y entrega de premios a partir de las 21 hs en canal 7, Televisión Pública, con la conducción de Silvio Soldán.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker