Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
MúsicaSociedad

Caril Paura presenta “Canción de Todos”: “Se me ocurrió esto con mis amigos, cada uno envió una frase y yo la hice canción”

El músico comodorense Caril Paura que actualmente reside en Miami, se refirió en Nuestras Mañanas a la nueva canción que compuso, con la ayuda de diferentes amigos que le enviaron frases y fotos, en el marco de la cuarentena. Escuchá la entrevista.

“Con la canción Cambiar de Vida es increíble que esté en una novela, una caricia para el alma o el ego. Lo que pasó con esta ´Canción de Todos´ es más profundo, va más allá de la propaganda de escuchar la canción de una radio o novela, salió como un juego con esta necesidad imperiosa de quedarnos en la casa, para hacer más ameno el encierro y se me ocurrió esto con mis amigos que cada uno envíe una frase y yo me iba a encargar de ver si se podía hacer una canción, son amigos comunes, de la vida diaria, de la adolescencia” explicó Paura.

De esta manera, señaló “Un rompecabezas fue, son muchos, en Comodoro un montón se prendieron al juego, una amiga en España, de Miami, Atlanta, Trelew, Buenos Aires, Río Gallego. Mientras elegía las frases pensaba ¿en qué me metí? había que buscar una frase y combinar, buscar que rime, me entretuve bastante, el agradecimiento a los amigos que se sumaron”.

El músico destacó “Le mostré la canción a la empresa productora y me dijeron ´queremos que esté en el disco´ y va a estar, amigos me decían no puedo creer que esté en una canción tuya. El charango lo toqué yo. El disco completo ya se subió a las plataformas digitales hace unos días, dentro de 10 días calculo va a estar disponible para que la gente lo pueda escuchar.

Por último, Paura se refirió a como se vive la cuarentena en Miami “Hay que salir porque sino no generamos ingreso, igual está difícil porque cada vez que se abre una actividad crecen los contagios o fallecidos, pero es una lucha entre la salud y generar ingresos, es una situación muy delicada”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker