Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Cargaron combustible, huyeron y chocaron a otros vehículos: “El conductor presenta signos de ingesta alcohólica”

Hace instantes se produjo un accidente con heridos en calles El Patagónico y Canadá, con varios vehículos involucrados por el fuerte impacto, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas. Según relató personal policial, el conductor se encontraría en estado de ebriedad y contaban con la información que habían huido al cargar combustible. Una mujer se encuentra herida. Trabaja personal policial, transito y 107 en el lugar. Escuchá la entrevista al comisario Delgado.

“En Canadá y El Patagónico persecución policial que terminó con fuerte choque en espacio verde de Petete Computación. Cuatro sujetos de un Fiat Idea querían cruzar El Patagónico y lo hicieron sin mirar si habían vehículos en Canadá, los vehículos terminaron en laparada de colectivo. Personal policial trabaja en el lugar, la información preliminar indica que habrían escapado de un lugar de compra donde no abonaron, dieron aviso y comenzó persecución que terminé en esta esquina” afirmó Vidal.

Asimismo agregó “Una camioneta de transporte involucrada y un Volkswagen Vento con una mujer lesionada levemente que esta siendo atendida por equipo de 107 por golpes en su pierna. Personal policial llegó rápidamente porque estaban en conocimiento. Los cuatro sujetos están tendidos en el suelo por ordenes policiales, marcas en parabrisas son elocuentes, atendidos en el interior de la ambulancia, personal de transito corta la calle”.

El hecho

El oficial Delgado, en comunicación con Radio Del Mar, explicó “Estamos trabajando en el lugar, uno de los conductores presenta signos de ingesta alcohólica, personal policial, transito y 107 verificando, después trabajaremos sobre el conductor ebrio y acompañantes y avisaremos si es judicial o contravensional. Teníamos información en otra jurisdicción de la carga de combustible sin pagar, venía dirección El Patagónico a Kennedy y produce impacto a gran velocidad, veníamos con la información. Mujer con golpe en la pierna no revestiría gravedad y luego informaremos si es protocolo contravensional o judicial”.

Desde el área de transito informaron que el conductor del vehículo se niega a realizar el control de alcoholemia.

Golpes

Por otra parte, Vidal indicó que “De los cuatro ocupantes uno fue derivado al Hospital Regional, uno es trasladado en patrullero al Hospital, dos caminan por la calle y los otros cuando ven que salen caminando se agarran a las piñas hasta que lograron encontrar refugio en la policía, se olvidaron del dolor y salieron corriendo hicieron media cuadra corriendo, se encontraron con la policía y se escudaron. En vez de irse caminando los depositaron en un patrullero y se fueron a la Seccional 3° de policía con sujeto en avanzado estado de ebriedad. Hay gente con bronca de los alrededores. La mujer lesionada en uno de los vehículos involucrados está siendo contenida por su pareja, podría haber sido más grave”.

Accidente Av. Canadá: Pelea entre ocupantes del vehículo

#Comodoro Cargaron combustible, huyeron y chocaron a otros vehículos: “El conductor presenta signos de ingesta alcohólica” bit.ly/39IbIIj

Posted by Radio Del Mar on Wednesday, March 11, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker