Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Cannabis medicinal: Trabajan para “poder hacer en Comodoro desde CAMECO un cultivo solidario controlado”

El abogado Martín Galindez, presidente de CAMECO, confirmó en Nuestras Mañanas que comenzarán en Comodoro Rivadavia con el cultivo solidario controlado, con un equipo técnico, para dar respuesta a pacientes con diferentes patologías, que ya cuentan con la receta para el tratamiento por parte de sus médicos. Escuchá la entrevista.

“Aprovechamos ese envión realizando el pedido de autorización para registrar a esta cantidad de personas que nos han escrito a cameco.com.ar. No vamos a decir la cantidad, no somos el Estado para producir a grande escala, pero si tenemos una estrategia para cultivar, siempre que reciban la orden del médico del tratamiento con cannabis” afirmó Galindez.

Asimismo, agregó “Poder hacer en Comodoro desde CAMECO un cultivo solidario controlado, con un equipo técnico con ingenieros, químicos, agrónomos, canabicultores, médicos, con empuje de la sociedad de Comodoro que ha confiado en el trabajo, nos han escrito, nos hemos comunicado de manera digital. Una vez que esté la conformación de equipo, si bien están las condiciones dadas para que el Estado produzca, sabemos que el cannabis de preparados en farmacias va a tardar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker