Espacio de Publicidad
Sociedad

Camiones de Desarrollo Social: “Tuvimos que buscar un espacio privado para que la mercadería esté al resguardo”

Mariana Millapi, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se refirió en Actualidad 2.0 al escándalo de días atrás en Trelew, respecto a la ayuda social enviada por el gobierno Nacional, considerada con fines políticos.

El día viernes, siete camiones fueran interceptados entrando a Trelew con mercadería para ayuda social enviada por Nación “El programa de Ayudas Urgentes trabaja en todo el territorio nacional, respondiendo a necesidades que están caracterizadas como vulnerables. Son necesidades que recibimos nosotros, trabajamos en articulación con centros barriales y de salud” dijo Millapi.

Asimismo agregó “Termotanques, cocinas, caloventores son elementos para entregar, no teníamos LED. El operativo se organiza teniendo en cuenta distintos puntos de la provincia como Puerto, Madryn, Rawson, Los Altares, Las plumas. El operativo respondía a 60 familias. Nosotros llegamos a la gente a través de los Centros de Salud, tomamos contacto con ellos y trabajamos, sobre todo por la falta de Recurso Humano”.

Por último, Millipi afirmó “Continuamos, tuvimos que buscar un espacio privado para que la mercadería esté al resguardo, hoy se terminó de entregar en Esquel y el interior de la provincia. Nos falta Puerto Madryn y Rawson, estamos pidiendo seguridad. Hoy volvimos a tener un ataque a los camiones, aunque están en un predio cerrado y privado. El operativo va a continuar. Estos tramites demoran, (son pedidos de 2016 y 2017)”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker