Espacio de Publicidad
Sociedad

Cambio de recorrido de colectivos: “El cambio es porque la policía impide ingreso a Tehuelches”

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas al cambio de recorrido en diferentes lineas de colectivo y al plan de vacunación. Escuchá la entrevista.

“El cambio de recorrido es porque la policía impide ingreso a Tehuelches, hasta la parada de CERET. En vez de ingresar por Tehuelche va a continuar derecho y para en el CERET, el colectivo llega a Saavedra. El único pedido de policía fue el cierre de Av. Tehuelches y que no llegue al Hospital Alvear porque han puesto un modulo de gendarmería por lo que gira una cuadra antes. Paradas frente a la Universidad y CERET” afirmó Sampaoli.

Al ser consultado respecto hasta cuando duraría esta medida, explicó “En principio hasta el fin de cuarentena, por pedido de la policía”.

Por ultimo, el funcionario se refirió a la vacunación “Comenzó ayer, estamos gestionando para a partir de mañana muchos jubilados con inconvenientes para trasladarse por la vacuna. Agradecer a la comunidad la paciencia, con poco movimiento en la ciudad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker