Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

CAI venció a Racing de Trelew por el Torneo Patagónico

Fue 4-2 ante Racing de Trelew con goles de Sebastián Díaz, Marcos Rilo de penal, y dos goles de Matías Vargas. Brian Castillo y Mauro Jofré en el final anotaron para la “Academia”.

Una buena producción redondeó el “Azzurro” que es puntero de su zona, independientemente de lo que suceda con La Ribera (puede alcanzarlo) y Moreno.

El que el conjunto de Segura-Silvera recuperó la memoria tras la floja presentación del fin de semana pasado. Y a su vez, Díaz pudo llegar al gol, lo que todo delantero necesita, con un gran disparo en el borde del área para abrir el marcador.

Resultado que no abrió el camino porque rápidamente empató Brian Castillo con un bombazo que Grasso no pudo tapar.

Así fueron al entretiempo pero en 10’ del complemento Marcos Rilo abrió el pie y de penal puso el 2-1. Racing fue a buscar el gol a partir de la desventaja y manejó la pelota aunque sin la claridad necesaria.

Sin embargo el peligro era latente, pero de contra la CAI liquidó. Vargas tocando sobre Cottet y después tras una asistencia de Sosa, estableció el 4-1.

Un infortunio de Mauro Jofré en el final descontó para Racing aunque la victoria ya era un hecho, para la CAI que sigue sumando.

Foto ARCHIVO PRENSA CAI

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker