Espacio de Publicidad
SaludSociedad

CABIN recibió un subsidio por parte de la Municipalidad para comprar generador

Esta mañana se realizó la entrega de subsidio a CABIN por parte de la Municipalidad, para la compra de generadores. El secretario de Salud, Carlos Catalá se refirió al respecto en Nuestras Mañanas y a los demás pilares en los que trabajan desde el área.

“Bruña nos había dicho que necesitaban generadores, cuando trajimos los equipos de RCP se comprometieron a hacer esto, son más de 5 millones el costo de esto. Los que se encargaron de hacer el pedido es la gente de CABIN, se aseguraron que esto este disponible, ahora es el proceso de compra en no más de 30 días estará disponible” dijo Catala.

Asimismo agregó “Prótesis dentales, ayer estaba trabajando en Río Mayo, pero se hizo la entrega de prótesis, la gente empieza a dar testimonio de la importancia del tema de la boca. Nunca tuvimos odontología, en la gestión de Nestor empezamos, ahora tenemos 5 sillones y un laboratorio, el programa no estaba visibilizado, medicamentos, lentes y prótesis son 3 pilares”.

Al ser consultado por la bajada de candidatura de Beliz a diputado, expresó “es un gesto importante, estuve sentado con el y Juan Pablo, no es una situación que todos puedan tomar, agradecido creo que es lo que nos hace falta salir de situaciones que tiran o traccionan. La otra mirada de lo que dijo Nacho Torres me parece que no suma nada, planteó que era una cuestión para conseguir un cargo a nivel nacional, es una chicana, el también trabaja para que algo consiga, no hace falta hablar de los demás. Creo que estamos cerca, los votos no son propiedad de nadie, alguien que se baja no es garantía de que los candidatos a diputados que se bajaron estén todos trabajando en la misma línea, pero si es verdad que hoy en día estamos mucho más cerca, tengo la tranquilidad que estoy haciendo todo el esfuerzo”.

Por su parte el Dr. Bruña manifestó “Agradecer en nombre del CABIN a la Municipalidad, Linares, hace poco nos donaron desfibriladores, es un generador de electricidad imprescindible. Hemos tenido siempre el apoyo, Catala que es el secretario de Salud, es un buen ejemplo de esta posibilidad de descentralizar un bien publico”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker