Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Buzzi: “Lo que hay es un deterioro generalizado de la calidad de vida, vamos a recuperar la ciudad y recuperar este país”

Martin Buzzi, precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las propuestas que plantea en caso de ser elegido para conducir la ciudad. Asimismo, hizo hincapié en la Ley de Hidrocarburos para obtener ingresos que permitan realizar obras.

“En las recorridas, hablar con la gente, visitas a las casas, lo que hay es un deterioro generalizado de la calidad de vida. Bajar de nafta premium a la común, o renunciar al videocable o DirecTV a ver las cosas en las redes, el que se puede achica. Pero hay gente que no se puede achicar porque no hay donde apretar. Lo ves en la olla, el que estaba en pobreza está a papa, fideos y arroz, está esperando las ofertas del fin de semana para comprar” dijo Buzzi.

De esta manera, agregó “La perdida de trabajo me parece lo más grave de todo, si tiene obra social. Sino el hospital publico, comprando los medicamentos, salen caros. Para poder recuperar el trabajo vamos a hacer una política activa quitando cargas de impuestos a los que generen trabajo y junto con eso uno promociona el nivel empleo, donde del estado municipal podamos hacernos cargo de las contribuciones y que el empleador le pague, de manera que los jóvenes puedan encontrar su primer empleo. Es un mecanismo de inducción para que el sector privado tome gente, lo ves en la cafetería de acá a la vuelta con una fila enorme para un trabajo. Para tener esto, hacernos cargo de los costo del empleador, hacernos cargo y que el empleador le pague a la persona”.

Respecto a las obras, el precandidato a intendente manifestó “Para poder poner un plan de obras lo que hay que hacer es poner la ley de hidrocarburo, con 2 mil millones de pesos anuales, en 4 años 10 mil millones de pesos, por lo cual se tiene que hacer obra publica. Creo que hay una capacidad de diseñar las obras, el aterrazamiento del Chenque lo diseñamos con profesionales, de hecho fue la primer obra publica que empezamos y llegamos a la gobernación, que la ciudad no se inunde, llegar con obras a los lugares. La ley de hidrocarburos que impulsamos en 2012 logró un monto que no se tenía”.

Y destacó “La gente va viendo como todo se va achicando, el padre que tiene trabajo y no alcanza y el hijo de 23 años que busca trabajo y no encuentra. Lo que piensa es en los servicios que no tiene y si está en un área de la ciudad que se inundaron, la vivencia es que todavía siguen y no se hicieron las obras. El Predio Ferial fue diseñado y hecho por comodorenses”.

Por último, Buzzi remarcó “Estamos haciendo un trabajo muy territorial para llegar a todas las casas con la boleta nuestra a la ciudad, el tema del corte de boleta no va a ser un problema, todos los votantes van a tener acceso, estamos difundiendo mucho como hacerlo. A recuperar la ciudad, a normalizar la ciudad y recuperar este país“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker