Espacio de Publicidad
Sociedad

Buscan crear un lugar resguardado para los vehículos secuestrados en Rada Tilly

Diego Acosta, concejal de Rada Tilly, se refirió en Nuestra Mañanas a los vehículos secuestrados en diferentes controles que están agolpados en el ingreso a la Villa Balnearia.

“Es un grave problema que tienen muchas localidades de Chubut, tenemos gran cantidad de secuestros también en el ingreso de guardia urbana de policía. El grave problema es la cantidad de vehículos, el problema es que no van y retiran el vehículo, estamos adheridos al sistema nacional del PRONACOM y de esta manera empezar a eliminar la cantidad de vehículos, es increíble la cantidad que hay” dijo Acosta.

De esta manera expresó que “el Concejo va a tratar de eliminar ese ingreso, con el comisario de la gestión anterior hablamos de armar un parque de secuestro en lugar retirado, bajo vigilancia policial. La responsabilidad es de quien está a su resguardo, que es a la vera del camino que complica a los vecinos, pretendemos un lugar resguardado y que se pueda armar un parque en el ingreso de Rada Tilly“.

Por último el concejal remarcó “nosotros adherimos a través de ordenanza municipal. Se tomó de manera unánime, el municipio debe establecer diferente notificaciones, publicaciones a los dueños, en los medios los edictos para que si no lo retiran está la compactación, esperamos se pueda realizar en los plazo determinados”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker