Espacio de Publicidad
Sociedad

Buscan conformar una Cámara Tecnológica en Comodoro

El último jueves se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, instituciones y empresas de la zona, con el objetivo de poder crear una Cámara Tecnológica, teniendo en cuenta que cada vez hay más interés en el desarrollo de tecnologías en diferentes ámbitos y no hay una institución que los pueda nuclear.

Cabe recordar que las localidades de Trelew y Puerto Madryn, poseen sus cámaras correspondientes y en Comodoro Rivadavia se disolvió hace varias años, con lo cual no hay nadie que los organice y/o represente.

Al respecto, el secretario de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel manifestó que, “hay iniciativa y voluntad de varias personas. En el encuentro se dialogó respecto a las gestiones que se pueden llevar a cabo, una vez que esté funcionando y qué necesidades hay en el sector”.

En ese sentido, “en la reunión lo que se planteó es saber el interés de los participantes y quienes están con disponibilidad para llevar adelante esta Cámara Específica dentro de nuestra institución”, valoró.

“Durante la reunión todos coincidieron en la importancia y la necesidad de conformar una cámara de ese tipo, para poder hacer trabajos y actividades en conjunto”, concluyó Tögel. La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 20 a las 19hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Se invita a más referentes que desarrollen emprendimientos vinculados de manera formal o que se dediquen a otro rubro, y también a los estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería, Informática y carreras afines.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker