Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Buscan a dos adolescentes de 13 y 14 años desaparecidas desde ayer

El comisario Hugo Morales, de la División Búsqueda de Personas, se refirió en Nuestras Mañanas a la búsqueda de dos adolescentes de 13 y 14 años que se ausentaron ayer de sus respectivos hogares. Las desapariciones no se relacionan, confirmó. Ante cualquier novedad, comunicarse al 101.

“Nahir se escapa a las 2 am y ayer el padre hizo la denuncia a las 3 de la tarde. Nahir Hernandez se escapa  por la ventana” dijo Morales

Asimismo agregó “La otra (Aixa Cheuqueman) tiene campera verde, es morena, mide 1,60 es robusta. Tuvo una discusión con la madre y alrededor de las 2 de la tarde retira las cosas de su vivienda. A las 9 de la noche la madre se acerca a realizar la denuncia”.

Por último, el comisario remarcó “Hernandez por lo que dicen no estaba concurriendo al colegio. Ante cualquier novedad llamar al 101 o concurrir a la comisaria más cercana”.

Los pedidos publicados por la policía en redes sociales

Se solicita colaboración para localizar a Aixa Cheuquemán (13) quien se ausentó hoy a las 14 hs. de su casa. Vestía pantalón de jeans azul, campera ‘camuflada’ y mangas verde con capucha.

Se solicita colaboración para localizar a Nahir Hernández (14) que se ausentó en las primeras horas de hoy de su casa del barrio Stella Maris. Ante cualquier dato, pueden llamar al 101.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker