Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Buscan a Brian Arregui: “Salió a la mañana a comprar y no volvió, pedimos que nos ayuden a encontrarlo bien”

Brian Ariel Arregui tiene 21 años y está desaparecido desde el lunes 2 de diciembre. Noelia, tía del joven, afirmó en Nuestras Mañanas que Brian salió de su casa a comprar el lunes por la mañana y no regresó. La denuncia ya está radicada y trabaja la policía en su búsqueda. Escuchá la entrevista.

Noelia, tía de Brian expresó “Salió a la mañana a comprar y no volvió más, no tenemos pista de nada. Salió a la mañana en barrio La Loma. Salió como para ir a comprar al kiosco de su casa y no lo encontramos más, estuvimos hasta las 4 am buscándolo por todos lados, el día 2 de diciembre a las 9 am desapareció”.

Asimismo agregó “Hace changas, estuvo trabajando con un hombre que también lo contactamos y lo está buscando, hemos contactado amigos por Facebook igual nos dicen, ´mirá me parece que lo vimos´, pero nada más. Brian es nacido y criado acá en Comodoro, la única que no está acá en este momento en la mamá que está en Puerto Madryn. La mamá al mediodía ya está llegando a Comodoro”.

Por último, Noelia, remarcó “No salió con teléfono porque se le había roto la semana pasada, solo la mochila porque salía a comprar. Tenía una mochila gris, pantalón oscuro, mide 1,55 aproximadamente, blanco, flaco, cuerpo marcadito, formadito, no tiene aros, solo uno en la lengua. Pueden comunicarse a mi teléfono 2974396844 o a cualquier comisaría. Les pedimos por favor que nos ayuden a encontrarlo bien”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker