Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Buscan a Ailín, una adolescente de 14 años desaparecida desde ayer

Ailín Keila Barrionuevo tiene 14 años y está desaparecida desde ayer. La Brigada de Búsqueda de Personas trabaja para dar con la joven. Según manifestaron los familiares, Ailin es alumna de 3º 2ª de la Escuela Nº 7729, ubicada en el Ceret, Km 3. Roberto Warton, tutor de la joven se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“Ailín tiene 14 años, tes blanca, flequillo mide 1, 65 mts aproximadamente. Tenía chomba negra, buso color blanco con flores rosa, jean negro con cortes, zapatillas Adidas negras y mochila blanca y gris. Se llama Ailín Keila Barrionuevo” dijo Warton.

Asimismo destacó “Es un caso judicializado, por situación x ayer la acerqué a la escuela como todos los días 12.20 hs la deje ahí, esperándola a la tarde no llegaba, me comunique y no contestaba, hablé con la abogada del Servicio de Protección de Derechos y nos aconsejó hacer la denuncia en la comisaría por averiguación de paradero. Igual me puse en contacto con la familia, estamos en la búsqueda”.

Warton remarcó que la joven “Tenía una complicación emocional y hace un año venía arrastrando esto. Es la primera vez que lo hace en todo este año, hace un año está con nosotros y estaba en un proceso de revinculación familiar, estaba con la abuela, venía con nosotros, es un proceso que se aplica desde el servicio, estaba en un tiempo de crisis y tomó esta mala decisión de buscar esta salida, es un caso que esta judicializado”.

Ante cualquier información, comunicarse con la Brigada de Búsqueda de Personas al 4082606 o en la comisaría más cercana.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker