Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Brindan curso de manejo defensivo a 100 policías

Este lunes 30 de julio comienza la capacitación en Conducción Defensiva de 100 policías de la Provincia del Chubut. Recibirán una capacitación gratuita a cargo de los instructores del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) Seccional Sur.

“Dentro de un esquema del IAPG de responsabilidad social institucional ya hemos trabajado con la policía en otro años, municipalidad, estudiantes todos los años hacemos este tipo de cursos”, dijo Conrado Bonfiglioli, gerente del IAPG a Radio Del Mar.

“Este año pudimos hacer convenio para capacitar 100 personas en cuatro cursos,  la idea es que no sea una isla, no solo darles el curso sino que dentro de dos años pueda hacer el curso con una capacitación permanente”, agregó.

CAPACITACIONES

Respecto de las capacitaciones permanentes,  Bonfliglioli, indicó que “Hay un interés en capacitación que surge de la parte petrolera porque acá recibimos muchos particulares y son gente enviada por algunos que ya han hecho el curso”.

“También llega gente enviada por los jueces cuando castiga por alguna infracción le mandan hacer curso de conducción defensiva. Tenemos mucha gente relacionada al petróleo”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker