Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Bomberos realizarán un “sirenazo” el jueves

El jueves 2 de agosto habrá un sirenazo a las 10.30 de la mañana, de la que participarán las dotaciones de Bomberos de la ciudad.

Se trata de una jornada nacional de reclamo por la crítica situación que se vive por la deuda del Gobierno Nacional y  la intención de modificar la Ley del Bombero Voluntario.

“En vez de mejorar, vamos para atrás, en el pago del subsidio anual que llegan a las asociaciones, y hay posibilidad de ir perdiendo cosas ganadas. El recorte también llega a los bomberos, hay cuarteles del interior de la provincia que son muy chicos y que el aporte del gobierno nacional le sirve para vivir un año, Se habla de un recorte de 140 millones de pesos”, dijo Ricardo Chain, secretario de la Comisión Directiva  de Bomberos Voluntarios.

Y aclaró que hay una  campaña nacional para no modificar la ley 25054 en perjuicio del sistema nacional de bomberos : “nuestra asociación va a acompañar, es un tema justo y venimos peleando esto por mucho tiempo, casi todo lo que se utiliza en los cuarteles es importado”, aclaró en Radio Del Mar.

 

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker