Espacio de Publicidad
EconomíaNacionalSociedad

Bilansky: “El bono con la inflación no alcanza para nada, el 60% de las pymes no lo puede afrontar”

Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), se refirió en Nuestras Mañanas al pago del bono de $5000 por parte de las empresas a sus empleados. De esta manera, afirmó que con la inflación “no alcanza para nada” y que “el 60% de las pymes no lo puede afrontar”.

“Dante Sica se gastó la plata del Estado Nacional y ahora quiere resolver con un bono privado. El 60% de las pymes no lo puede afrontar. $5000 con la inflación que hay no alcanza para nada. El 90% que vivimos de la economía real” dijo Bilansky.

Asimismo, agregó “Las empresas, entidades que no representan los intereses a lo largo de estos 4 años afirmaron que son oficialistas completos. Más que Dante Sica debería llamarse Dante Parche, porque nunca resolvió bien, este es el segundo aumento que negocia Sica, el primero 6 de cada 10 no pudo pagar”.

Por último, el empresario manifestó “Lamentablemente Macri y sus ministros nunca escucharon, los que escuchamos somos nosotros. El domingo y lunes estoy en Chubut y Comodoro Rivadavia con empresarios pymes conformando agenda productiva para la etapa que viene, necesitamos que actores en primera persona transmitan para poner de pie la Argentina que todos queremos, de crecimiento, el gobierno nunca lo supo, estamos con 24 mil empresas menos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker