Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Bianca fue vista el 23 de octubre en una estación de servicio: “Se habría ido por su propia cuenta”

Leonor Mendez, jefa de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, informó en Nuestras Mañanas que el dato más reciente que tienen en el marco de la búsqueda de la adolescente de 15 años, Bianca Abigail Gimenez, es que fue registrada por cámara de seguridad, el 23 de octubre realizando una compra en una estación de servicio en Hipólito Yrigoyen. Escuchá la entrevista.

Según explicó la agente, “Fue vista el 23 de octubre realizando compras en una estación de servicio de Hipolito Yrigoyen, vamos a empezar una búsqueda en el día de hoy. Aparentemente ella se habría ido por su propia cuenta y la mamá no sabe cuales serían las causas, porque no tuvo ningún inconveniente que la derivara a tomar esta decisión”.

Asimismo, agregó “No tuvo ningún inconveniente para irse del hogar, las causas no se saben. Estaría acompañada por un novio o amigo que tiene, no hay mas información. La familia tampoco sabe mucho. En la tarde vamos a estar haciendo entrega de folletos, estamos organizando ese operativo y nos va a acompañar en lo que vamos a hacer la mamá, la denunciante. Es entrega de folletos y búsqueda por donde fue vista últimamente”.

De esta manera, Mendez resaltó “El ultimo contacto fue el 21 de octubre y después el teléfono figura como apagado. Al ser un mensaje de texto no se puede determinar quien fue que escribió el mensaje, la tenemos que encontrar a partir del momento que activamos el protocolo”.

Por último, señaló “Bianca es una adolescente de 1,50 aproximadamente, delgada, de tez blanca, cabello rubio, lacio. Al momento de su desaparición vestía jean oscuro, zapatillas blancas y buzo blanco y una mochila gris plateado. El 23 de octubre cuando se la observa en la cámara de la estación, se observa con buzo gris grande y capucha”.

Ante cualquier información comunicarse con esta División 2974082600 o a los números de Emergencia 911/ 101 o dar aviso a la Dependencia Policial más cercana.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker