Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Beliz: “Comodoro tiene que elegir bien, vamos a trabajar en el corte de boleta”

Alfredo Beliz, precandidato a diputado nacional, en dialogo con Nuestras Mañanas expresó el trabajo que viene realizando y su opinión respecto a las PASO de este domingo.

“Estamos terminando una recorrida importante, una impronta a la candidatura que el vecino no tenía en cuenta, cuando pusimos en debate el diputado nacional, empezar a terminar obras olvidadas del gobierno de Macri, bien instalados en la sociedad, el diputado nacional tiene que acompañar a salir de la crisis provincial” dijo Beliz.

De esta manera, expresó “si podemos alinear Nación con Provincia y Municipio mucho mejor, estamos pensando en el 10 de diciembre, Comodoro tiene que elegir bien, que se vaya este gobierno que nos está castigando con la economía, si hay que cortar boleta para la importancia de un diputado nacional que baje a la ciudad, a los barrios para ver la situación que está dejando el gobierno de Macri”.

Beliz manifestó “La tasa de desempleo del país. Cuando en una reunión con Cámara de Comercio, de Turismo, los impuestos que mandamos a Nación y hoy no pueden terminar una autopista, un aeropuerto, lo que más hicimos fue viviendas para los afiliados, con este gobierno de Macri no pudimos hacer ni una. Me gustaría este tema de diputados nacional arregle porque nunca vino a un barrio”.

Por último, remarcó “Vamos a trabajar en el corte de boleta porque votamos la fórmula Fernandez- Fernandez pero no a Igón, que un diputado nacional no visite un gremio, ayer estuve con textiles y demás no lo conocen a Igon, veamos que se puede gestionar, para eso debe servir, no solo para sentarse los miércoles a levantar la mano. Representar los intereses de la provincia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker