Espacio de Publicidad
JusticiaProvincialesSociedad

Belén, denunciante del ex jefe de Policía Juan Ale: “Esperamos una pena ejemplar, la pena máxima”

Belén Murúa es una de las denunciantes contra el ex jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, quien fue declarado culpable del abuso de dos menores. En comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que se encuentra tranquila y que espera la “pena máxima”. Escuchá la entrevista.

El tribunal integrado por los doctores Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez, declaró por unanimidad, que el ciudadano Juan Luis Ale es autor materialmente responsable del delito de abuso deshonesto contra M.F.M, y del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de M.B. M.

Daniel Sandoval, abogado defensor del ex jefe de la Policía de Chubut Juan Luis Ale, se refirió a en Nuestras Mañanas a la decisión del tribunal, donde fue declarado culpable por abuso sexual a dos menores, hijas de quien era su pareja en ese momento. De esta manera, el abogado señaló que “será todo impugnado, nada puede ser probado porque la calidad de la prueba es defectuosa”.

Belen Murúa, denunciante contra Juan Luis Ale, expresó “Estamos tranquilos, esperando la audiencia y la decisión de los magistrados, los doctores Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez, fiscalía ha hecho un trabajo enorme. Hay 3 personas sobre nosotros que decidieron que no fuera así, yo respeto mucho esa decisión de los jueces”.

De esta manera, remarcó “En 2017 arrancamos con la denuncia, fue difícil, tratar de cerrar algo, sanar, porque no hay mejor sanación en una victima que ver que se haya hecho justicia. Esperamos una pena ejemplar, la pena máxima que se le pueda dar, yo vivo en Puerto Madryn, mi hermana también. Hay una ley que ampara, la ley Piazza, que salgan y denuncien”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker