Sociedad

Basura tirada en las calles, una postal que se repite en los barrios

Fernando Vivas, coordinador de Medio Ambiente de Comodoro Rivadavia, se refirió a las arduas tareas de limpieza que llevan a cabo a diario en distintos rincones de la ciudad, donde cada vez se acumula mayor cantidad de basura y que ha convertido en muchas zonas en verdaderos basurales clandestinos.

Esta situación se da, pese a los trabajos que se llevan a cabo de manera conjunta entre la Municipalidad y Urbana, que a través del Programa Limpiando Comodoro, realiza tareas de limpieza en todos los barrios.

“Hoy estamos en los alrededores del hotel, atrás del planta de Urbana del barrio industrial, con 20 personas trabajando en el lugar, juntando toda la basura en bolsones, no es algo que v a quedar totalmente  saneado sino que es en etapas”, aclaró Vivas.

En diálogo con Radio Del Mar, también indicó que se realizan tareas de limpieza en Próspero Palazzo “acá hay un canasto, viene la gente y vacía la bolsa, y dejan la basura suelta”, dijo.

Asimismo, Vivas se refirió a la gran cantidad de basura que se levantó ayer en la zona del Cordón Forestal “ toda una calle de 300 metros como basural clandestino, llevamos  más de 7 camiones compactadores, equivalen a 26 metros cúbicos por camión y tres volcadores”, indicó.

 

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close