Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Barrio Las Américas: Golpeó a su pareja y arrojó a su bebé de 10 meses a la cuna

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en Comodoro Rivadavia. Ocurrió anoche en una casa de barrio Las Américas, desde donde una vecina alertó a la Comisaría Quinta de Policía sobre una mujer que estaba siendo golpeada. Su pareja, quien además amenazó con prender fuego la vivienda, fue detenido. Escuchá las declaraciones del comisario Juan Ale en Radio Del Mar.

“En barrio Las Américas, ayer 21:50 hs se toma conocimiento de violencia, debido al llamado a la comisaria de una vecina que circulaba por Las Américas, edificio casa, una persona de sexo femenino pide auxilio, rápidamente se acerca móvil policial, comprueban la situación, escuchan pedido de socorro de mujer. Al ingresar la persona de sexo masculino arroja al bebé de forma violenta, un bebé de 10 meses a la cuna y menciona a la mujer que le iba a prender fuego toda la casa” indicó Ale.

Asimismo agregó “Ya había ingresado personal policial, lo detienen y se encuentra detenido en la comisaria a la espera de la audiencia de control de detención que se hará mañana. Toma intervención la Comisaría de la Mujer. La vecina que llamó a la comisaria escuchó los gritos, transitaba por afuera y escucha los gritos, rápidamente llama, es muy importante, le decimos a los vecinos que lo hagan en estos tiempos, personal llegó rápidamente”.

Por último, el comisario expresó “Situaciones de este tipo se dan con mucha actividad en esta jurisdicción con la pandemia, tiene que ver con esto de muchas horas las familias encerradas en la vivienda, afloran situaciones, no pasó nada gracias a Dios. El bebé tiene 10 meses. Intervinieron en el lugar el oficial inspector Morales y agente Tolaba”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker